Estás en: 

La próxima semana se va a aplicar un tratamiento para controlar la proliferación de malas hierbas

23.11.2018

Los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, de 00:00 a 8:00 horas, en distintas zonas del municipio

Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Con el objetivo de controlar la proliferación de malas hierbas, la próxima semana, en concreto, los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, se va a proceder a la aplicación de productos fitosanitarios en distintos puntos de la localidad. Los tratamientos se llevarán a cabo entre la medianoche (00:00 h.) y las 8:00 horas con productos que cumple con la normativa vigente y están autorizados.

Todas las zonas tratadas estarán señalizadas con un cartel informativo en el que se detalla el tratamiento y se recuerda la importancia de mantener una distancia mínima de 100 metros (personas y animales) hasta la retirada de la señalización.

Si algún vecino o vecina desea más información sobre las aplicaciones, puede contactar con la empresa encargada de estos trabajos, Anticimex 3D Sanidad Ambiental, en el número de teléfono 949 280 038 o en el correo electrónico guadalajara@anticimex.com.es. Asimismo, el plan de trabajo con las áreas concretas que recibirán este tratamiento y las fechas en las que se realizará cada una de ellas, se puede consultar en el área municipal de Parques y Jardines, ubicada en el parque de La Quebradilla.

Más información, pinchando AQUÍ.