Estás en: 

La UNED programa en su aula de Azuqueca una charla sobre Lewis Carroll, el 19 de noviembre

05.11.2019

Impartida por el profesor Daniel Ramírez y titulada 'El hombre que amaba a las niñas'

Cartel de la charla

Sobre la obra y la figura de Lewis Carroll, el autor de las obras literarias 'Alicia en el país de las maravillas' y 'Alicia a través del espejo', va a versar la conferencia organizada por el aula de la UNED en Azuqueca de Henares para el próximo 19 de noviembre. Daniel Ramírez, psicólogo y profesor de Psicopatología de la UNED, impartirá la charla titulada 'El hombre que amaba a las mujeres', en la que abordará el perfil psicológico de Carroll (seudónimo literario de Charles Lutwidge Dodgson) y su interés por las menores. Carroll también desempeñó una destacada actividad como fotógrafo y realizó un buen número de fotografías de niñas.

La conferencia del día 19 comenzará a las 18 horas en El Foro (sede del aula de la UNED en Azuqueca) y el acceso es libre, hasta completar aforo.

Desde su puesta en marcha hace tres cursos, el aula de la UNED en Azuqueca ha sumado a su oferta académica -acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, de cursos de inglés en la modalidad semipresencial y las actividades de UNED Senior- otras propuestas complementarias como charlas o mesas redondas, dirigidas al público en general y con las que se pretende despertar el interés, ampliar la formación o concienciar a la población sobre distintos temas.