Estás en: 

Lleno en la plaza de La Constitución para dar la bienvenida a la Navidad en Azuqueca

29.11.2019

Desde este viernes, se puede visitar la Plaza Navideña en la plaza 3 de Abril y la carpa junto al Centro de Ocio con la pista de hielo y el tobogán gigante

Encendido en la plaza de La Constitución. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Encendido en la Plaza Navideña. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Pasacalles. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Un momento del espectáculo de pirotecnia. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Proyección de un vídeo en la fachada del Ayuntamiento. Fotografía: Álvaro Díaz villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Azuqueca de Henares ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes, 29 de diciembre, con una fiesta de música, luz y color que ha reunido a un numeroso público infantil y familiar en la plaza de La Constitución. "Ha sido todo un éxito", destaca la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, quien destaca que "tanto la plaza de La Constitución, como la Plaza Navideña se ha llenado de vecinos y vecinas de todas las edades que han querido sumarse a esta celebración".

El acto, ambientado con música navideña, ha comenzado con la proyección de un vídeo sobre la fachada del Ayuntamiento que ha finalizado con una cuenta atrás para marcar el encendido de las luces en la plaza, a cargo del alcalde, José Luis Blanco, e Ignacio Duarte, presidente de ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca). El vídeo se seguirá proyectando hasta las 23 horas.

A continuación, ha comenzado un gran espectáculo pirotécnico, seguido de un pasacalles, compuesto por dos zancudos, una estrella, una mariposa, dos unicornios y un caballo. Este comitiva de luces y fantasía ha guiado al público hasta la Plaza Navideña, ubicada en la plaza 3 de Abril. Una vez, el alcalde y el presidente de ACEPA han iluminado la zona, presidida por un gran árbol de color rojo.

También este viernes, ha abierto sus puertas la carpa instalada junto al Centro de Ocio Río Henares y que alberga una gran pista de hielo y un tobogán gigante.

Consulte AQUÍ el programa completo de Navidad 2019 en Azuqueca.