Estás en: 
  • Inicio  »
  • Actualidad  »
  • Noticias   »
  • Los autobuses urbanos llegarán hasta el cementerio desde mañana y hasta el...

Los autobuses urbanos llegarán hasta el cementerio desde mañana y hasta el martes

28.10.2016

Con motivo de la festividad de Todos los Santos

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el servicio de autobuses urbanos de Azuqueca de Henares, llegará hasta el cementerio desde este sábado, 29 de octubre, hasta el miércoles 2 de noviembre. La concejala de Servicios Comunitarios, Charo Martín, ha precisado que "el día 1 de noviembre,  el servicio se prestará hasta las 20 horas, y el resto de jornadas, en horario de mañana, con una periodicidad de 30 minutos entre cada viaje”.

Para facilitar las visitas al Campostanto en estos días, el Ayuntamiento amplía además el horario y el recinto abrirá de manera ininterrumpida de 8 a 20 horas desde mañana, hasta el martes, 1 de noviembre. Además, se reforzará la presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico y el estacionamiento en el entorno del Cementerio.

Charo Martín ha explicado que en las últimas semanas, operarios municipales, reforzados con empleados del Plan Extraordinario por el Empleo, han realizado trabajos de mantenimiento en todo el recinto.

Actos religiosos
El tradicional responso de Todos los Santos que se celebra en el Cementerio será el día 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y la misa de difuntos, la jornada siguiente, día 2, a las 11 horas.