Estás en: 

Más de 140 mayores visitan la Reserva Ornitológica Municipal

21.03.2019

Para celebrar la llegada de la primavera en una jornada festiva que continúa esta tarde con un baile en el Centro de Ocio

En las imágenes, dos momentos de la visita a la Reserva. Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca. En la tercera imagen, cartel de la sesión con el Isover Basket Azuqueca

Un total de 142 personas han dado la bienvenida a la primavera con una jornada de actividades en la Reserva Ornitológica Municipal (ROM) organizada este jueves, primer día de la nueva estación, por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dentro del programa municipal de ocio para mayores.

Los participantes han visitado el Centro de Interpretación, donde se han proyectado vídeos explicativos, y han completado un paseo guiado por la Reserva, en la que también han podido observar algunas de las aves que habitan en este humedal. La jornada incluye también una comida con paella, bebida, postre y café y un baile por la tarde (de 17 a 20 horas), en el Centro de Ocio Río Henares.

Isover Basket Azuqueca

Por otra parte, en el marco del programa deportivo dirigido a mayores del Ayuntamiento, el próximo jueves 28 de marzo, de 10:30 a 11:30 horas, se ha programado una nueva sesión de ejercicios y juegos con el equipo Isover Basket Azuqueca, que milita en LEB Plata y está juego la fase de ascenso. Es una actividad gratuita y no se requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben acudir directamente a las 10:30 horas al polideportivo La Paz.