Estás en: 

Modificado el recorrido de los autobuses urbanos con dirección a Vallehermoso

11.04.2019

En la avenida del Ferrocarril, en el tramo comprendido entre las calles Segovia y Olmos, con motivo de la instalación de pantallas acústicas contra el ruido del tren

Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha modificado el recorrido de la línea del autobús urbano con dirección a Vallehermoso con motivo de las obras que se están acometiendo en la avenida de Ferrocarril para la instalación de pantallas acústicas contra el ruido provocado por la circulación de trenes. Este cambio no afecta a las paradas de la zona que se mantienen en su ubicación: avenida del Ferrocarril, esquina con calle Segovia (parada 2) y plaza de la Barca (institutos, parada 3).

La modificación afecta, en concreto, al tramo comprendido entre las calles Segovia y Olmos. Como alternativa, los autobuses se desvían por la calle Segovia, continúan por las calles Ciudad Real y Soria para llegar al Bulevar de Las Acacias y pasar por la calle Olmos y la avenida de la Alcarria y retomar el itinerario habitual por el camino de la Barca. Precisamente, para facilitar el paso de los autobuses se ha fijado que la circulación en el camino de la Barca, desde la avenida de la Alcarria, se realice en sentido único hacia la plaza de la Barca.

En cuanto al resto de vehículos, pueden circular por la avenida del Ferrocarril, aunque, en el tramo mencionado, entre las calles Segovia y Olmos, se ha limitado el estacionamiento y está previsto que se produzcan cortes puntuales para el desarrollo de los trabajos de instalación de las pantallas.