Estás en: 

Programados dos talleres de internet desde el Centro de la Mujer

22.05.2019

Se celebrarán la próxima semana, uno básico y otro dirigido a la búsqueda de empleo

Carteles de los dos talleres

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha programado a través del Centro de la Mujer dos talleres gratuitos de informática que se van a desarrollar la próxima semana, a través de la iniciativa 'Digitalizadas', que cuenta con fondos estatales del Pacto contra la Violencia de Género. El objetivo de estas acciones es reducir la denominada 'brecha de género' y favorecer la empleabilidad de las mujeres.

El primero de los talleres se impartirá el lunes y el martes (27 y 28 de mayo), de 9:30 a 12:30 en El Foro y se centrará en la 'Formación básica y gestión'. El contenido del curso incluye una iniciación a internet y al navegador, la creación de una cuenta de correo en Gmail, información sobre las diferentes Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram) y otras herramientas en red.

La temática del segundo de los talleres es el empleo. 'Taller de habilidades digitales para el empleo' se desarrollará en El Foro, el miércoles y el jueves (días 29 y 30 de mayo), también de 9:30 a 12:30. Se abordarán cuestiones relacionadas con la elaboración de curriculum vitae y el funcionamiento de portales de empleo y redes para la búsqueda de trabajo.

La inscripción es gratuita y se puede formalizar en el propio Centro de la Mujer, en la calle Peña de Francia, número 4; a través del correo electrónico centrodelamujer@azuqueca.net o en el teléfono 949 27 73 46 (persona de contacto: Paloma Sanz).