Estás en: 

Últimos días de inscripción en el II Maratón de Fútbol Sala Femenino 'Ciudad de Azuqueca'

11.06.2019

Se juega el 22 y 23 de junio, en el polideportivo Arroyo del Vallejo

Cartel del Maratón

Equipos masculino y femenino de la UD Azuqueca FS campeón y subcampeón de la Copa de la AAFSala. Fotografía: perfil de Facebook 'UD Azuqueca FS'

Hasta el 14 de junio, se mantiene abierto el plazo de inscripción en la segunda edición del Maratón de Fútbol Sala Femenino 'Ciudad de Azuqueca', que se jugará el sábado 22 y el domingo 23 de junio. El precio por equipo es de 100 euros, a los que se suman 50 euros más en concepto de fianza. La inscripción se puede formalizar en el correo electrónico udazuquecafs@gmail.com.

La competición, que organiza la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento local, contempla premios para el primer y segundo clasificado, en concreto, 360 euros e inscripción, respectivamente. Además, en ambos casos, se entrega un trofeo. Como novedad, se ha habilitado una zona de acampada para que las jugadoras puedan descansar.

Copa de Fútbol Sala

El club azudense, por su parte, ha despedido la temporada con dos nuevos títulos en la Copa de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala (AAFSala). El equipo UD Azuqueca FS Sepicat se proclamó campeón al vencer 2-1 en la final al Chiloeches FS A, mientras que el conjunto UD Azuqueca FS Femenino Chemo B es subcampeón después de perder 2-3 ante el Motiva Cabanillas.