Estás en: 

'Viernes a la luna', cine y títeres, en la agenda del fin de semana

10.07.2019

Propuestas para todas las edades en la piscina de verano y el Espacio Joven Europeo

Carteles de 'Titiriqueca' (arriba) y 'Viernes a la luna' (debajo)

La oferta de ocio del fin de semana en Azuqueca de Henares incluye varias citas: cine, 'Viernes a la luna' y títeres. Por un lado, la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE) acoge tres proyecciones. En el Ciclo de Verano 2019, el viernes 12 de julio, a las 21 horas, se puede ver la cinta 'Bumblebee'. La entrada cuesta 2 euros. Las películas 'X-Men: Fénix oscura' (viernes 12 de julio, a las 18 h., y sábado 13 y domingo 14, a las 21 h.) y 'Los Bando' (sábado y domingo, a las 18 h.) son las propuestas de la cartelera comercial. El precio, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros (adultos) y 2 euros (público infantil) y, sin este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas pueden comprarse en esta web municipal (pinche AQUÍ), en cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla, hora y media antes del inicio del pase.

También el viernes, la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, se celebra la segunda jornada del programa municipal 'Viernes a la luna'. Desde las 21 horas y hasta la 1 de la madrugada, se permitirá el baño libre con música a cargo de Pichi, Manuel B y Sergio Beat, integrantes del colectivo azudense de DJs '19200 Techno'. La entrada cuesta 2,50 euros y, de manera anticipada, está disponible en los cajeros ciudadanos hasta las 15 horas del mismo viernes 12. A partir de ese momento, estarán a la venta en la taquilla de la piscina.

La agenda se completa el sábado 13 con una nueva función del festival 'Titiriqueca 2019'. En esta ocasión, los títeres van a visitar la plaza del EJE, a partir de las 20:30 horas, con la obra 'Caperucita Roja y otros lobos', de la compañía Teatro La Estrella. El montaje emplea marionetas de hilo y guante y se dirige a un público familiar a partir de 1 año.