Estás en: 

Ya se puede pedir por tel茅fono cita previa para la atenci贸n presencial en el SAC del Ayuntamiento

22.05.2020

En el n煤mero 949 348 033, desde el lunes, 25 de mayo, de 8 a 15 horas

El Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a (SAC) del Ayuntamiento de Azuqueca de Azuqueca comenzar谩 a funcionar de manera presencial a partir del lunes, 25 de mayo, una vez confirmado el cambio a la Fase 2 de la provincia de Guadalajara.

Las personas interesadas en hacer alguna gesti贸n en el SAC pueden desde este viernes d铆a 22 llamar al n煤mero de tel茅fono 949 348 033 y solicitar una cita previa. "El SAC prestar谩 servicio de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas", explica el concejal de Buen Gobierno, 脕lvaro Cuevas, quien aclara que "en la franja de 10 a 12 horas, se dar谩 preferencia a grupos y a personas mayores y con diversidad funcional".

El edil azudense recuerda que "durante las primeras fases del Estado de Alarma, el SAC sigui贸 funcionando a trav茅s del tel茅fono -010 / 949 348 032- y del correo electr贸nico -sac@azuqueca.net-, sistemas que desde el lunes se van a completar con la atenci贸n presencial con cita previa".

Para la seguridad de la plantilla municipal, as铆 como de las personas que utilicen el SAC y el resto de espacios y servicios municipales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha invertido m谩s de 100.000 euros en la desinfecci贸n y la adaptaci贸n de las instalaciones y va a destinar 105.000 euros a la adquisici贸n de Equipos de Protecci贸n Individual (EPIs) y elementos de seguridad y prevenci贸n. "Se ha previsto la compra de 30.000 mascarillas, 50.000 guantes, 2.000 buzos de protecci贸n, 500 batas, 250 gafas, 3.200 litros de gel desinfectante, 8 c谩maras termogr谩ficas, 10 term贸metros de tipo m贸vil, 11 dispensadores de gel hidroalcoh贸lico, estores de protecci贸n en los puestos de atenci贸n al p煤blico, alfombras desinfectantes del calzado para las entradas a los edificios y, en el caso concreto del Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a (SAC), habr谩 tres dispositivos de firma a trav茅s de tabletas que eviten el intercambio de documentos f铆sicos entre los usuarios y los trabajadores municipales", enumera 脕lvaro Cuevas.