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Ya se puede solicitar cita previa por internet con el Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a del Ayuntamiento

23.06.2020

A trav茅s de esta p谩gina web y se mantiene adem谩s la solicitud en los tel茅fonos 949 34 80 32 y 949 44 51 04

Pantalla de cita previa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Este martes, 23 de junio, se ha habilitado la solicitud de cita previa por internet para recibir atenci贸n presencial en el Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a (SAC) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. A trav茅s de un banner en la p谩gina web municipal, www.azuqueca.es, (pinche AQU脥), se accede a un formulario que permite obtener una cita para realizar tr谩mites con el SAC. El Ayuntamiento mantiene tambi茅n la posibilidad de concertar cita con el SAC a trav茅s de los tel茅fonos 949 34 80 32 y 949 44 51 04 (operador virtual).

El Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a retom贸 su actividad presencial el 25 de mayo, coincidiendo con la fase 2 de la desescalada. Como medida de seguridad, las personas interesadas en hacer alguna gesti贸n deben solicitar cita previa. Este servicio funciona de lunes a viernes entre las 8 y las 15 horas y en la franja de 10 a 12 horas, se da preferencia a grupos y a personas mayores y con diversidad funcional. Durante las primeras fases del estado de alarma, el Ayuntamiento prest贸 el servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a a trav茅s del tel茅fono y del correo electr贸nico -sac@azuqueca.net-.

Para la seguridad de la plantilla municipal, as铆 como de las personas que utilizan el SAC y el resto de espacios y servicios municipales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha invertido m谩s de 100.000 euros en desinfecci贸n y adaptaci贸n de las instalaciones y ha destinado m谩s de 105.000 euros a la adquisici贸n de Equipos de Protecci贸n Individual (EPIs) y elementos de seguridad y prevenci贸n para la plantilla municipal. En el acceso al Ayuntamiento y a otras instalaciones se han dispuesto c谩maras termogr谩ficas y dispensadores de gel hidroalcoh贸lico, adem谩s de alfombras desinfectantes del calzado. En los puestos de trabajo del SAC se han instalado estores protectores y el Ayuntamiento ha dotado al servicio de dispositivos de firma a trav茅s de tabletas que evitan el intercambio de documentos f铆sicos entre los usuarios y las y los trabajadores del servicio.