Estás en: 

Ya se pueden consultar los listados provisionales de los programas de Recualificación y Reciclaje Profesional, antiguos 'Talleres de empleo'

15.03.2019

Los días 15 y 18 de marzo se abre el plazo para subsanar deficiencia y errores y la presentación de alegaciones

Imagen de archivo de unos Talleres de Empleo impartidos el año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado los listados provisionales de los dos programas de Recualificación y Reciclaje Profesional, nueva designación de los antiguos 'Talleres de Empleo', que se van a poner a poner en marcha este año en Azuqueca de Henares con apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En concreto, se ha realizado el proceso de selección del alumnado (16 plazas) y del personal técnico-administrativo (1 vacante) y docente (2 plazas). Los listados pueden consultarse en esta página web pinchando AQUÍ.

Tras la publicación, se abre un plazo de dos días hábiles (el viernes 15 y el lunes 18 de marzo) para la subsanación de deficiencias y errores, así como para la presentación de alegaciones. Estos trámites se deben realizar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, el viernes, de 8 a 15 horas, y el lunes, de 8 a 19 horas.

Los proyectos

'Montaje y mantenimiento de redes de agua' y 'Jefe de tráfico por carretera', con 8 plazas para alumnado en cada caso, son las dos especialidades que se van a impartir en Azuqueca. Se ofrece un contrato para la formación y el aprendizaje de seis meses de duración no prorrogables. La jornada será de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, salvo necesidades del servicio y la retribución salarial  bruta será de 1.050 euros al mes, con la parte proporcional de la paga extra incluida.

En el caso de las plazas de técnico-administrativo y docentes, el contrato es por obra y servicio con una duración de seis meses y un horario de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, salvo necesidades del servicio. Las retribuciones salariales brutas son de 2.142,86 euros por siete pagas para el técnico-administrativo, de 1.948 euros por siete pagas para el docente de 'Montaje y mantenimiento de redes de agua' y de 2.080 euros por siete pagas para el docente de 'Jefe de tráfico por carretera'.