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Presentación

Concepto

“La sede electrónica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es un espacio de su página web, que sirve de plataforma para que los vecinos puedan acceder a la información, servicios y trámites a través de un canal on-line accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.”

De esta manera, el Ayuntamiento cumple dos objetivos fundamentales: 

  1. Acercar la Administración local a los ciudadanos, informándoles de todos los servicios municipales.
  2. Facilitar la realización de trámites y gestiones municipales, ahorrando tiempo a los vecinos, 'abriendo' el Ayuntamiento 24 horas al día los 7 días de la semana.

Con todo esto, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares cumple con la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (Artículo 10 Ley 11/2007 de 22 de junio)

 

Titularidad

El artículo 8.1 de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares establece que “la titularidad, gestión y administración corresponden al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el ejercicio de sus competencias.”

Así mismo, en el artículo 8.2 de la misma ordenanza se especifica que  “El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares determina las condiciones de creación y funcionamiento de su sede electrónica, la cual debe someterse a los principios recogidos en el Capítulo Segundo de esta Ordenanza.”