Estás en: 

Archivo

Archivo Municipal

Es el encargado de la custodia, organización y difusión del Patrimonio Documental del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Se considera archivo a los conjuntos orgánicos de documentos reunidos, generados o conservados por las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, en el ejercicio de sus actividades para la gestión administrativa, la información y, en su caso, la cultura.

Consulta

El acceso a los fondos y a la información del Archivo Municipal está abierto a todos los ciudadanos; para ello se requiere solamente cumplimentar una solicitud. Este acceso, no obstante, está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Así, hay algunos documentos que tienen un acceso reservado o restringido como por ejemplo:

· Los que por su mal estado de conservación corren peligro de deterioro o desaparición con el uso.
· Aquellos que, según la legislación vigente, afecten a la averiguación de los delitos y a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada, familiar y a su propia imagen. En tal caso se deberá presentar los documentos justificativos que sirvan para demostrar su interés legítimo sobre dichos documentos.

Las tareas de elaboración de datos y análisis y las búsquedas de información en la documentación deberán ser realizadas por los usuarios. La solicitud de fondos (licencias de obra, actividad, planos, certificados finales de obras, etc.) e información  se puede realizar:

· De forma presencial en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía).
· Por la página web del Ayuntamiento.

Archivo Municipal
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Pza. Constitución, 1 19200, Azuqueca
Tlf: 949348032
Horario de atención al ciudadano: de lunes a viernes de 9  a 14 horas
Correo electrónico:
archivo@azuqueca.net