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Atenci贸n a la Ciudadan铆a

El 贸rgano competente encargado de tramitar y realizar el seguimiento de las solicitudes de acceso a la informaci贸n en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es el Servicio de Atenci贸n a la Ciudadan铆a, dependiente de la Concejal铆a de Buen Gobierno.

 

Servicio Municipal de Atenci贸n a la Ciudadan铆a (SAC)

  • Informaci贸n general

                           - Informaci贸n sobre los servicios y tr谩mites municipales

                           - Informaci贸n sobre actividades culturales, deportivas y juveniles

 

  • Registro general

                           - Solicitud de tr谩mites municipales o inicio de expediente con el Ayuntamiento

                           - Sugerencias y reclamaciones

                           - Avisos de incidencias en la v铆a p煤blica

 

    • Padr贸n de habitantes

                           - Gesti贸n de altas, bajas y modificaciones padronales

                           - Certificados y volantes de empadronamiento

                           - Renovaci贸n padronal de extranjero

                           - Informaci贸n del censo electoral en periodos de elecciones.

 

  • Gesti贸n de tr谩mites tributarios

                           - Informaci贸n sobre pagos tributarios

                           - Emisi贸n de duplicados de recibos y justificantes de pago

                           - Domiciliaciones bancarias

                           - Cambio de domicilio fiscal 

                           - C谩lculo de plusval铆as y resto de autoliquidaciones

                           - Solicitud de fraccionamiento/aplazamiento en el pago de impuestos

                           - Solicitud de adhesi贸n al sistema de pago f谩cil

                           - Certificado de bienes o propiedades

                           - Certificado de deudas / de estar al corriente de pago

                           - Presentaci贸n de recursos de reposici贸n

                           - Informaci贸n sobre devoluci贸n de ingresos duplicados o excesivos

                           - Solicitud y recogida de vados

 

  • Informaci贸n catastral

                           - Informaci贸n catastral. Punto PIC

                           - Remisi贸n de modelos 901 y otras declaraciones a la Direcci贸n General del Catastro

                           - Emisi贸n de certificados catastrales de bienes inmuebles

  

  • Licencias de obra

                           - Informaci贸n y registro de licencias urban铆sticas y de actividad

 

  • El SAC gestiona:

                           - Tarjeta Ciudadan@

                           - Celebraci贸n de Matrimonios Civiles.

                           - Inscripci贸n de Parejas de Hecho  y Cancelaci贸n.

                           - Licencia de Tenencia de Animales Peligrosos. (Informaci贸n) (Ordenanza Fiscal)

                           - Quejas y sugerencias

                           - Recogida y traslado de aviso de incidencias  modelo de Aver铆as 

                           o a trav茅s de los formularios disponibles en la Sede Electr贸nica

                          - Ventanilla 脷nica

                               Ventanilla 脷nica a trav茅s del sistema ORVE. Registro Virtual Electr贸nico de la documentaci贸n

                               presentada por los ciudadanos y dirigida a cualquiera de las entidades administrativas (locales,

                               regionales y nacionales) que est茅n adheridas al sistema ORVE.

                               Recogida y traslado en papel de la documentaci贸n dirigida a otras administraciones no incluidas

                              en el sistema ORVE, de conformidad con lo establecido en el art.38 de la Ley 30/92 y

                              el convenio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

                              (solicitud de registro para Ventanilla 脷nica)

                         - Cambio de domicilio en la Direcci贸n General de Tr谩fico (solicitud)

 

 

  

 

 Concejal铆a de Atenci贸n a la Ciudadan铆a. Titular: 脕lvaro Cuevas

 

HORARIO

 

  • El SAC est谩 ubicado en la planta baja del Ayuntamiento y su horario de funcionamiento es de:

                                 - de Lunes a Jueves de 8 a 19 horas ininterrumpidamente.

                                 - Viernes de 8 a 15 horas.

DIRECCIONES Y TEL脡FONOS

  • Pz. Constituci贸n s/n.19200 Azuqueca de Henares
  • Tel茅fono.   949-348032 / 010
  • Fax:            949-263490
  • E-mail:       sac@azuqueca.net

 

 CANALES DE ATENCI脫N

 

PRESENCIAL. La oficina del SAC permanece abierta en el horario arriba indicado. Las oficinas se encuentran en la Plaza de la Constituci贸n, 1.

 

 

TEL脡FONO. Llamando en el horario de atenci贸n al 010 si se encuentra en el municipio o al 949 348 032

 

 

  CORREO ORDINARIO. Dirigiendo su carta a la direcci贸n del SAC:
  Plaza de la Constituci贸n, s/n 
  19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

 

 ON-LINE. A cualquier hora del d铆a, los 7 d铆as de la semana, de dos formas posibles:
- Por medio de correo electr贸nico a sac@azuqueca.net
- Para determinados tr谩mites tambi茅n podr谩 acceder directamente a la Carpeta Ciudadana de Sede Electr贸nica

 

 

FAX. A cualquier hora del d铆a al n煤mero de fax 949 263 490