Estás en: 

Oficina Municipal de Informaci贸n al Consumidor (OMIC)

 

La Oficina Municipal de Informaci贸n al Consumidor (OMIC) es un servicio al que pueden acudir los ciudadanos para plantear sus demandas o aclarar cualquier duda relacionada con esta materia. Las funciones que presta pueden agruparse en los siguientes apartados:

1. Atenci贸n de consultas, quejas, reclamaciones y denuncias
- Asesoramiento e informaci贸n a los consumidores y usuarios
- Recepci贸n y atenci贸n de sus consultas, quejas, reclamaciones y denuncias, intentando su resoluci贸n directamente o tramit谩ndolas al organismo competente

2. Inspecci贸n de consumo
- Realizaci贸n de campa帽as de inspecci贸n y control de los productos puestos a la venta en los establecimientos de la localidad

3. Educaci贸n y formaci贸n sobre consumo
- Promoci贸n de la informaci贸n y educaci贸n de los consumidores.

 

Sistema Arbitral de Consumo

 

Oficina Municipal de Informaci贸n al Consumidor (OMIC)

Calle Romero, 3
Telf. 949 27 84 86
Horario: lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas.

CANALES DE ATENCI脫N

 

PRESENCIAL. La oficina de Consumo permanece abierta en el horario arriba indicado con cita previa (Link a cita previa). Las oficinas se encuentran en la calle Romero n潞. 3.

  

TEL脡FONO. Llamando en el horario de atenci贸n al 949 278486

  

CORREO ORDINARIO. Dirigiendo su carta a la direcci贸n de la Oficina de Consumo (O.M.I.C.):
  C/ Romero, 3 
  19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

  

ON-LINE. A cualquier hora del d铆a, por medio de correo electr贸nico a:

omic@azuqueca.net    o   oficinadeconsumo@azuqueca.net