Estás en: 

Solicitud de la Sala de Exposiciones

Para solicitar la sala debe rellenarse una solicitud genérica en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía). En el documento debe constar el nombre de la persona solicitante, su DNI, domicilio, teléfono, correo electrónico, blog o página web donde ver sus trabajos (si la tuviera) así como las fechas que solicita para la exposición y los días que necesitaría para el montaje. La solicitud debe acompañarse de un currículum personal (opcional) y algunas fotografías de las obras a exponer.
La solicitud debe ir firmada electrónicamente.

NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LA SALA DE EXPOSICIONES DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

1º SOLICITUD. Deberá cumplimentarse en todos sus apartados el impreso correspondiente. La solicitud se acompañará de currículum personal y algunas fotografías de la obra a exponer.

2º PERIODO. La utilización de la sala no tiene un período establecido. Los responsables de la organización de la sala establecen dicho período que, como norma general no puede ser inferior a una semana, ni superior a dos.

3º MONTAJE Y DESMONTAJE. Será realizado por la persona o personas solicitantes, con la ayuda del personal del Centro Cultural.

4º PUBLICIDAD. La difusión de las exposiciones correrá a cargo de la Concejalía de Cultura.

5º FUNCIONAMIENTO. La organización del Centro coordina con el solicitante cualquier aspecto que se relacione con la exposición.

6º CONCESIÓN. Para la concesión o rechazo de la solicitud de la sala y las fechas de exposición, se atenderá a criterios artísticos y no se permitirá la exhibición de obras que lleven implícito algún tipo de propaganda publicitaria o firmas comerciales.

7º GASTOS DE SALA Y SEGURO. La cesión de la sala de exposiciones será gratuita, aunque deberá hacer donación de una de sus obras, que será elegida por el Ayuntamiento entre 10 de las obras no vendidas, esta obra pasará a formar parte del patrimonio cultural de este Ayuntamiento. El Ayuntamiento velará por la seguridad de las obras expuestas, si bien, no se hace responsable de ningún tipo de daños causados a la obra expuesta, durante el tiempo de exhibición y montaje declinando cualquier responsabilidad de tipo económico.

8º La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuqueca resolverá las dudas que surjan en relación con estas normas.