Estás en: 

Solicitud del Salón de Actos

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares facilita la utilización del Salón de Actos del Centro Cultural a asociaciones, centros educativos, o entidades públicas para la celebración de actos culturales. No no se podrá utilizar este espacio para fines lucrativos, ni privados.

En primer lugar, el solicitante debe ponerse en contacto con la concejalía a la que corresponda la actividad que pretende desarrollar (por ejemplo, si un colegio solicita el Salón de Actos para una función de fin de curso, tendrá que ponerse primero en contacto con la Concejalía de Educación) y ésta a su vez se pondrá en contacto con Cultura para tramitar el uso de la sala.

Una vez efectuado este paso, los solicitantes deben realizar su petición por escrito, siendo el Centro, de acuerdo con las necesidades, el que concede su utilización o no. En la solicitud debe indicarse el nombre del solicitante o persona que lo representa, su NIF o CIF, y demás información de contacto (domicilio, teléfono, fax, correo electrónico y otros datos de contacto) Se debe hacer constar también el horario para el que se solicita el Salón, el acto o espectáculo para el que se formula la petición y las necesidades técnicas del mismo.

Las peticiones se pueden remitir por e-mail a: centrocultural@azuqueca.net

 

 Normas para la utilización del Salón de Actos de la Casa de la Cultura

1º SOLICITUD. Deberá cumplimentarse en todos sus apartados el impreso correspondiente, con una antelación mínima de una semana.

2º PERIODO. La utilización del Salón de Actos, será para un período no superior a 24 horas, debiéndose precisar el horario concreto a realizar.

3º MONTAJE Y DESMONTAJE. Será realizado por cuenta de los programadores del acto.

4º PUBLICIDAD. Para todo acto gratuito, deberá constar en toda publicidad escrita, el texto “Colabora el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares”.

5º CAMERINOS. Deberá respetarse la limpieza, cuidando el buen uso de los materiales y muebles de los mismos.

6º TAQUILLA. A determinar por la Casa de la Cultura.     

7º ENTRADAS. Las localidades serán visadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

8º SEGURO. Será a cargo de los programadores del acto. A pesar de la vigilancia que el Centro Cultural Municipal ejerza en la sala, éste no se hace responsable de los daños causados, efectuándose el cargo económico correspondiente de los mismos a la organización del acto, declinando cualquier responsabilidad civil o penal derivada de la naturaleza o el contenido del espectáculo.

9º GASTOS DE SALA. La cesión del Salón de Actos será gratuita para todos aquellos actos de tipo cultural de gestión pública o privada donde no exista ningún tipo de lucro económico o propagandístico con fines lucrativos. Si en algún caso, y por motivos especiales, se cediese el Salón de Actos u otro tipo de organismo y para otros fines, tanto la cesión del Salón como el precio de la misma serán pactados con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

10º FUNCIONAMIENTO. Los organizadores del acto coordinarán la ejecución del mismo, con el responsable de la sala.

11º CONCESIÓN. Para la concesión se tendrá en cuenta la calidad del espectáculo o acto a presentar.

12º La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuqueca resolverá las dudas en relación con estas normas. 

 -Solicitud para la reserva del Salón de Actos