Estás en: 

TEATRO INFANTIL

 

La Calderona Producciones presenta...

 

ILUSIA

Ilusia es un espectáculo en el que nada se cuenta que no puedan ver los niños y niñas y todo se dice de lo que importa a los adultos. Un espectáculo, por tanto, para todos los públicos, que sigue la tradición de las grandes historias infantiles en las que lo fantástico y lo divertido no están reñidos con lo profundo.
Mediante el teatro de títeres y el teatro de objetos (manipulados por dos actores), Ilusia nos cuenta una historia de amor, supervivencia y esperanza, llena de humor y ternura.

Dirección: David Ottone (Yllana) Intérpretes: Natalia Calderón y Eduardo Guerrero

Duración: 60 minutos. Apta para todos los públicos.

 

Sábado 23 de octubre a las 18 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Entrada:  3 euros (público infantil con tarj. ciudad.), 5 euros (público infantil sin tarj. ciudad.), 5 euros (público adulto con tarj. ciudad.), 8 euros (público adulto sin tarj. ciudad.)

-Venta en cajeros habilitados y web municipal.

 

....................................................................

 

 

El Circuito de Títeres del Henares presenta

PRIMERA LUNA LLENA DEL NIÑO LOBO (Le Guignol Orthopédique)

Argán, un niño despeinado y soñador, comenzará un viaje iniciático a través del bosque, donde conocerá a originales personajes como un sapo con mucha prisa o un peligroso cazador.

Al caer la tarde, Argán se verá sorprendido por la luna llena y será testigo de su propia transformación. Con la ayuda de Clara, una niña que no puede ver pero eso no le impide ser la verdadera heroína de esta historia, deberá regresar a casa y aprender a ver el mundo con otros ojos.

 

Viernes 29 de octubre a las 19 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

-Entrada: 2 euros (público infantil con tarj. ciudad.), 2,45 euros (público infantil sin tarj. ciudad.), 3 euros (público adulto con tarj. ciudad.), 3,80 euros (público adulto sin tarj. ciudad.)

-Venta en cajeros habilitados y web municipal.