Estás en: 

Deportes

La política deportiva del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se articula en torno a cuatro áreas: el Plan de Instalaciones, la organización de actividades y competiciones, la mejora en la gestión y, por último, la relación con clubes y deportistas.

En el caso de las instalaciones, el panorama azudense ha experimentado una notable transformación en los últimos años con la construcción de nuevos espacios y la ampliación o reforma de los ya existentes. Por otra parte, el Servicio Municipal de Deportes (SMD), que desde febrero de 2011 se ubica en el pabellón multiusos 'Ciudad de Azuqueca', coordina y organiza la actividad deportiva local con una variada oferta que se prolonga durante todo el año y se dirige a todo tipo de públicos. En cuanto a las mejoras en la gestión, el Ayuntamiento ha habilitado la reserva on-line de las instalaciones. Por último, el consistorio colabora con clubes y deportistas locales para intentar mejorar sus condiciones. 

Así mismo, los usuarios de la Tarjeta Ciudadan@ podrán obtener unas condiciones ventajosas tanto para el alquiler de las instalaciones deportivas como para las actividades programadas desde el Servicio Municipal de Deportes.

 

Servicio Municipal de Deportes (SMD)

De manera provisional, la oficina del SMD se ha trasladado a la planta baja del edificio municipal El Foro (c/ Ciudad Real, s/n).

Horario de Verano: Lunes  Viernes 10 a 13'30 h. / Jueves 17 a 19'30 h.

Telf. 949 27 75 28

Correo electrónico: smd@azuqueca.net , oficinadedeportes@azuqueca.net , deportes.pma@azuqueca.net

Concejalía de Deportes. Titular: Sergio de Luz Santamaría.

 

Destacados:

           

 

   

Te interesa:

Si quieres ponerte en forma y disfrutar con el deporte en Azuqueca te recomendamos que eches un vistazo a las Instalaciones Deportivas y consultes el Reglamento de uso de las instalaciones.

También puedes hacer una Reserva Online de Pistas Deportivas o conocer las ventajas de la Tarjeta Ciudadan@ o de la Tarjeta Deportiva de Acceso General (no empadronados).