Estás en: 

Escuelas Deportivas Municipales

La formación y la educación de valores, como el compañerismo, la integración o la amistad, son los principios sobre los que se asientan las Escuelas Deportivas Municipales, dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años.

 

 

Inscripciones
Para poder solicitar cualquiera de las Escuelas Deportivas Municipales es necesario estar en posesión de la Tarjeta Ciudadan@ (se obtiene en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, ubicado en el Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1) o, en el caso de las personas no empadronadas en el municipio, la Tarjeta de Acceso General (se tramita en el Servicio Municipal de Deportes).

 

Servicio Municipal de Deportes (SMD)
El Foro (C/Ciudad Real, 1)

Horario: lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y lunes y jueves de 17 a 19,30 horas.
Telf: 949 27 75 28
Correo electrónico: oficinadedeportes@azuqueca.net , smd@azuqueca.net

 

Bajas

La devolución de cuotas solamente se realizará por causa justificada. La baja se debe solicitar por escrito en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares antes del inicio de actividad o, en su defecto, antes del primer día de cada trimestre.

Tienda
Dentro de las instalaciones del polideportivo multiusos ‘Ciudad de Azuqueca’ (c/ Ana María Matute, s/n), el Ayuntamiento ha habilitado una tienda en la que se pueden adquirir las equipaciones de las Escuelas Municipales, así como todo tipo de material deportivo.