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Direcci贸n Electr贸nica Habilitada

Procedimiento para de declaraci贸n del correo electr贸nico en cumplimiento del Art铆culo 14 de la Ley 39/2015

El art. 14 de la Ley 39/2015 establece que las personas jur铆dicas, las entidades sin personalidad jur铆dica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiaci贸n obligatoria, y quienes representen a un interesado, est谩n obligadas a relacionarse electr贸nicamente con al Administraci贸n.

El Ayuntamiento depositar谩 para todos los sujetos obligados y para los no obligados que voluntariamente lo soliciten, las notificaciones en la sede electr贸nica municipal, para que sea el propio interesado el que acceda a su lectura a trav茅s de un certificado de firma electr贸nica. Paralelamente se enviar谩 un mensaje a la direcci贸n de correo electr贸nico facilitada por el interesado, con el aviso de que tiene una notificaci贸n pendiente de recibir.

Si no declara ning煤n correo electr贸nico, no se le podr谩 enviar el aviso de puesta a disposici贸n de una notificaci贸n en la sede electr贸nica, por lo que deber谩 acceder peri贸dicamente a la sede para conocer si tiene o no notificaciones, corriendo el riesgo de que 茅stas se entiendan notificadas por el transcurso de diez d铆as naturales desde la puesta a disposici贸n en la sede electr贸nica sin haber accedido a su contenido (art. 43.2 Ley 39/2015).

 

Para hacer su declaraci贸n acceda a "Tramitaci贸n on-line" y rellene una instancia general o acceda a la configuraci贸n de su Buz贸n Electr贸nico de la Sede Electr贸nica.