Estás en: 

LIBReSPACIO

Las iniciativas juveniles pueden seguir siendo realidad. Si sois un grupo de, al menos, tres jóvenes entre 12 y 20 años, tenéis una IDEA dirigida a jóvenes de la misma o de otra edad y necesitáis apoyo, podéis dirigiros al LIBReSPACIO y plantear vuestras propuestas.

 

Como contactar:

email: monitorasjuventud@azuqueca.net

whats App 636 378 410

 

 

 

 

LIBRO POR LIBRO - Intercambio Voluntario

Iniciativa en la que puedes dejar un libro que hayas leído y quieres que lea otra persona y, al mismo tiempo, podrás coger un libro que sea de tu interés. Después de leerlo, podrás dejarlo y así dar oportunidad de leerlo a otro/a lector/a.

Libro por Libro-Intercambio está en el hall de El Foro; verás una estantería.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar en El Foro o enviarnos un e-mail a monitorasjuventud@azuqueca.net y/o tecnica.juventud@azuqueca.net

     

 

 

PRACTICA QUIDDITCH

Jóvenes con afición por Harry Potter mayores de 14 años, podéis practicar Quidditch (mezcla de balonmano, rugby y balón prisionero) con un grupo de jóvenes que lo han iniciado en Azuqueca. Los entrenamientos en esta nueva temporada, son los sábados de 11.30 h. a 13.30 h. en la pista de hierba del Complejo San Miguel. La actividad es gratuita; no requiere inscripción previa; tan sólo interés por practicarlo. Te esperamos!

 

Más información en El Foro - 949277310

monitorasjuventud@azuqueca.net

 

ESPACIO DE BAILE

Podéis solicitar un espacio para:

1.- Practicar diferentes pasos.

2.- Inventar coreografías

Para jóvenes entre 12 y 18 años.

Interesados/as: en la Oficina Municipal de Información Juvenil

monitorasjuventud@azuqueca.net  

 

 

PUEDES VER EL ALBÚM DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN

GALERIA FOTOGRÁFICA