Estás en: 

OMIJ

¿QUIERES RECIBIR LA INFORMACIÓN JUVENIL POR WHATS APP?

La Concejalía de Juventud a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ponemos en marcha el servicio de Mensajes por Whats app, para que los/as jóvenes estén al día en la información Juvenil: Convocatorias, Concursos, Premios, Actividades, etc... a través de la aplicación para móviles.

Para poder recibir el servicio hay que rellenar la solicitud que podéis descargar a continuación y entregarla en la Oficina Municipal de Información Juvenil o enviar por correo electrónico a omij@azuqueca.net

Solcitud de adhesión al servicio de información por whats app

 

¿Qué es?
La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) es un centro perteneciente a la Red de Información Juvenil de Castilla-La Mancha. Su objetivo principal es difundir la información de interés para la población con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, al tiempo que colabora con las entidades y los programas dirigidos a ese colectivo. Además, centraliza la información y las inscripciones de los programas y actividades que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Concejalía de Juventud.
Carta Europea de Información Juvenil (en pdf)

¿Dónde ir?
Dirección: El Foro (C/ Ciudad Real, 1)
Telf.: 949 27 75 20 - FAX: 949 27 75 21
E-mail: omij@azuqueca.net

 

Horario

ATENCIÓN EN EL FORO:

MAÑANAS: Martes de 11h. a 14h.

TARDES: Martes Jueves y Viernes de 17h. a 20h.

 

EN EL ESPACIO JOVEN EUROPEO - EJE-
Lunes y miércoles de 17-20h.  

 

¿Qué puedo encontrar?