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Talleres Anuales

OFERTA DE TALLERES ANUALES PROGRAMADOS CURSO 2017-2018

PLAZAS VACANTES

 

 NORMATIVA PAGO E INSCRIPCIONES:

 

ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD.

 

Para participar en las actividades, es necesario estar Empadronad@ en el municipio y ser titular de la Tarjeta Ciudadan@ y tener entre 12 y 35 años. En caso de quedar plazas vacantes, se admite la inscripción de jóvenes No Empadronados.

Todos los talleres tienen una duración de dos horas semanales por grupo.

Los pagos de los trimestre se realizarán a través de la Orden de Domiciliación Bancaria de actividades trimestrales, facilitada junto con la inscripción.  Existen bonificaciones en los precios no acumulables, por tarjeta ciudadan@, Carné de Familia Numerosa y discapacidad igual o superior al 33%, se adjuntará documentación en el momento de la inscripción.

Bajas:

Las bajas, para que surtan efectos, se presentarán por escrito en el Servicio de Atención al

Ciudadano antes del inicio de la actividad, o en su defecto antes del inicio de cada trimestre de

la temporada.

También surtirán efectos las bajas presentadas fuera del plazo indicado siempre que, previo

informe del Servicio Municipal, se acredite la no asistencia y la vacante haya sido cubierta para

el mismo trimestre de efectos de la baja.

Se informa que pasados 15 días desde el inicio de la actividad no se procederá a la devolución de la tasa 

Documentos necesarios para la inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN + ORDEN DE PAGO ACTIVIDADES TRIMESTRALES

Si se desea inscribirse empezado el curso, preguntar antes por disponibilidad de plazas.

Más información e inscripciones en la Oficina Municipal de Información Juvenil en:

El Foro C/ Ciudad Real 1 Azuqueca de Henares.

OMIJ: 949 277 520

El Foro: 949 277 310

omij@azuqueca.net