Estás en: 

Medios de comunicación

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares dispone de dos medios de comunicación: la revista municipal Azucahica y la web municipal www.azuqueca.es, dirigidos al ciudadano, con un compromiso de transparencia.

 

  • Azucahica

Es una publicación mensual y gratuita, con una tirada de 14.000 ejemplares, que informa sobre las cuestiones municipales más relevantes y sobre las actividades programadas por el Ayuntamiento. AZUCAHICA se buzonea por los domicilios azudenses y se pone a disposición de los ciudadanos en distintos edificios municipales.

ACCEDE A LOS NÚMEROS PUBLICADOS DE 'AZUCAHICA'

CARTAS A LA REDACCIÓN: La Redacción de AZUCAHICA no comparte necesariamente el contenido de las cartas publicadas en esta sección, ni se hace responsable de las opiniones vertidas en ellas. Los textos, que deberán ir firmados, no deben sobrepasar las 40 líneas mecanografiadas y en los sobres debe figurar el encabezamiento “Cartas a la Redacción”. Además, el remitente debe adjuntar fotocopia del D.N.I. y número de teléfono. AZUCAHICA se reserva el derecho de publicar, resumir o extractar las cartas. En el caso de que las cartas se envíen por correo electrónico (azucahica@azuqueca.net), se deberá hacer llegar a la Redacción de AZUCAHICA una copia del DNI del autor.

 

  • Página web

La web www.azuqueca.es es el portal municipal, una herramienta para hacer más accesible la administración a los vecinos y desde la que se ofrece información sobre la gestión municipal, sobre la organización del Ayuntamiento y los distintos servicios municipales.

 

Redacción revista AZUCAHICA

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Plaza de la Constitución, 1. 19200 Azuqueca de Henares

Tel.: 949 34 85 02