Adjudicada la renovación del suelo del gimnasio del polideportivo La Paz

Interior del gimnasio, con los espejos instalados recientemente por el Ayuntamiento

Alcaldía Deportes 17/01/2023

Esta actuación se suma a la instalación de espejos, a la división del tatami y a la reparación del techo ya realizadas

El gimnasio del polideportivo municipal La Paz de Azuqueca de Henares va a contar con un pavimento renovado por completo. El Ayuntamiento azudense ha adjudicado a la empresa Sportocioplus S.L. “la instalación de 84 metros cuadrados aproximadamente de pavimento deportivo prefabricado de gránulos de SBR con resina de poliuretano en losetas sobre el pavimento deportivo existente, respetando las columnas y puertas actuales”, detalla el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz.

Estos trabajos han sido adjudicados por un importe de 8.881 euros.  El edil señala que esta actuación “se suma a otras mejoras importantes ya finalizadas en este espacio deportivo que han supuesto una inversión de otros 9.000 euros por parte del Ayuntamiento: la división del espacio de tatami -con el objetivo de mejorar las condiciones acústicas de la zona-, la instalación de seis metros lineales de espejos para ayudar a los usuarios a perfeccionar sus movimientos y ejercicios, así como la reparación del falso techo de una de las salas”.

El alcalde, José Luis Blanco, ha recordado que “Azuqueca recibió el año pasado el  Premio Nacional del Deporte”. “Desde el Ayuntamiento, tenemos claro que el deporte es salud y es el mayor elemento de cohesión, y con ese planteamiento trabajamos por nuestras y nuestros deportistas, con mejoras en las distintas instalaciones”, finaliza el regidor.

Te puede interesar

Publicador de contenidos