El Ayuntamiento invierte cerca de 200.000 euros en mejoras en centros educativos de la ciudad

Responsables municipales han visitado las obras que se están ejecutando en los centros educativos

Alcaldía Educación Edificios Municipales 30/08/2022

Las obras, de pintura, solado y vallado, se están acometiendo en colegios y en Escuelas Infantiles municipales

Con un presupuesto total de 196.904,15 euros, impuestos incluidos, se están ejecutando las obras proyectadas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para la mejora de colegios y Escuelas Infantiles municipales de la ciudad. En concreto, se están llevando a cabo trabajos de pintura, solado y vallado en cinco Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y en las tres Escuelas Infantiles municipales.

“Realizamos estas actuaciones para que alumnado, profesorado, familias y el resto del personal del centro tengan las instalaciones en las mejores condiciones posibles”, señala el alcalde, José Luis Blanco.

Las obras
En cuanto a los trabajos, “en el caso de pintura, se incluye el interior y exterior de las Escuelas Infantiles La Curva, Elvira Lindo y La Noguera, así como los CEIP La Espiga, Maestra Plácida Herranz y La Paloma al completo”, repasa la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

Las actuaciones de solado consisten en el hormigonado “de la entrada y la pista del CEIP La Paz y de un tramo de tierra  en el CEIP Siglo XXI”. Además, en el Maestra Plácida Herranz, “se van a instalar tres tramos de valla electrosoldada con muro en diferentes zonas del perímetro”.
 

Te puede interesar

Publicador de contenidos