Detalle de trámites

Quejas y sugerencias

El objetivo de este procedimiento de quejas y sugerencias es mejorar la calidad de los servicios prestados por el ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Órgano Gestor: SAC

Tema: Quejas/Sugerencias

Información adicional

Se puede obtener el modelo de solicitud específico en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, o bien a través del área de descarga de documentos de la Sede Electrónica.

Esta reclamación (en caso de tramitarse como queja) no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos.

Quién puede solicitar

Todos los ciudadanos

Cuándo solicitar

En todo momento.

Inicio

Instancia de parte

Normativa

Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

El desarrollo y la aplicación de los principios generales de las Administraciones públicas contenidos en el

artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de los principios de funcionamiento establecidos en los artículos 3 y 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, constituye una exigencia para lograr efectivamente la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

Documentación
  • Modelo de solicitud específico.
  • Documentación adjunta a criterio del interesado.
PRESENTACIÓN

La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse por distintos canales:

Presencial Servicio de Atención al Ciudadano
Plaza de la Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

Teléfono: se puede llamar al 010 o al 949 348 032
en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

Correo ordinario: haciendo llegar una carta con la descripción de la incidencia a la atención del SAC
Servicio de Atención al Ciudadano
Plza Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Fax: a cualquier hora del día y cualquier día de la semana al número 949 263 490

On-line: A través de la sede electrónica se ha habilitado un formulario donde poder detallar su sugerencia, queja o cualquier otra incidencia. Este canal está disponible todos los días del año durante las 24 horas.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

20 días

SILENCIO ADMINISTRATIVO

En caso de no recibir contestación deberá ponerse en contacto con la Concejalia de Calidad.

IMPUESTOS

No

TRAMITACIÓN