Quejas y sugerencias
Detalle de trámites
Quejas y sugerencias
El objetivo de este procedimiento de quejas y sugerencias es mejorar la calidad de los servicios prestados por el ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Órgano Gestor: SAC
Tema: Quejas/Sugerencias
Se puede obtener el modelo de solicitud específico en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, o bien a través del área de descarga de documentos de la Sede Electrónica. Esta reclamación (en caso de tramitarse como queja) no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para interponerlos. |
Todos los ciudadanos |
En todo momento. |
Instancia de parte |
Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado. El desarrollo y la aplicación de los principios generales de las Administraciones públicas contenidos en el artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de los principios de funcionamiento establecidos en los artículos 3 y 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, constituye una exigencia para lograr efectivamente la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos. |
- Modelo de solicitud específico.
- Documentación adjunta a criterio del interesado.
La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse por distintos canales: |
20 días
En caso de no recibir contestación deberá ponerse en contacto con la Concejalia de Calidad. |
No