Detalle del programa

RECUAL 2022

El proyecto RECUAL es un programa mixto de formación y empleo en el que se combina formación y un contrato laboral. Tiene una duración de 6 meses y las 8 personas que sean seleccionadas percibiran el salario mínimo interprofesional desde el primer día de funcionamiento.
Este RECUAL tendrá como objetivo la formación de los participantes en especialidad formativa denominada "EOCB0109" OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTÍNUOS EN CONSTRUCCIÓN. 
Los participantes que finalicen, obtendrán el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la citada cualificación profesional.

NOTA: Advertido por el Tribunal de Selección del Programa RECUAL error en los requisitos de titulación y experiencia requeridos para el puesto de docente y error en el formulario de solicitud para el puesto de alumno-trabajador,  que pudieran llevar a una interpretación errónea de las Bases, se abre nuevo perido de presentación de solicitudes para las plazas de alumnos y de personal docente.

Este nuevo plazo abarca del 24 al 26 de mayo. Las solicitudes se deberán presentar en el SAC.

Las personas que ya presentaron su solicitud no tienen que volver a presentarla. 

Se publican las bases y solicitud corregidas para el puesto de docente y la s olicitud para el puesto de alumno-trabajador.

SOLICITUD ALUMNOS SOLICITUD DOCENCIA Y DIRECCIÓN BASES ALUMNADO BASES DOCENTE Y PERSONAL TÉCNICO SOLICITUD NUEVA ALUMNOS (PERIODO 24 AL 26 DE MAYO) SOLICITUD MODIFICADA DOCENTE (PERIODO 24 AL 26 DE MAYO) BASES MODIFICADAS DOCENTE
LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS
LISTADO DEFINITIVO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO
LISTADO DEFINITIVO DOCENTE