Solicitud de Tarjeta Ciudadana
Detalle de trámites
Solicitud de Tarjeta Ciudadana
La tarjeta ciudadan@ es una tarjeta que unifica las tarjetas y por tanto los servicios ofrecidos por la anterior tarjeta de deportes y el servicio municipal de biblioteca además de ofrecer ventajas en actividades culturales y juveniles.
Órgano Gestor: SAC
Tema: Tarjeta Ciudadana
Es válida para identificar a su titular en las instalaciones deportivas, para hacer uso del servicio de préstamo de libros en la biblioteca municipal u ofrecer descuentos en actividades, juveniles y eventos culturales.
Cualquier persona que esté empadronada en el Municipio.
En cualquier momento desde el alta en el Registro Municipal del Padrón. |
Instancia de parte |
Una persona sólo podrá disponer de una tarjeta ciudadan@. Serán desactivadas las tarjetas ciudadan@s de aquellas personas que dejen de estar empadronada en Azuqueca de Henares. La sustitución de la Tarjeta Ciudadan@ conlleva el pago de la tasa de expedición de la misma por tratarse de una sustitución. En cualquier otro caso se deberá presentar la autoliquidación correspondiente. |
Condiciones de uso:
|
|
La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse en el SAC- |
Si
Tasa de expedición de documentos administrativos. |