Detalle de trámites

Volante de Movimientos de Padrón de habitantes

Documento informativo de todos los movimientos en el Registro del Padrón que se han producido desde el alta hasta la fecha actual o hasta que dejó de estar empadronado en el municipio.

Órgano Gestor: SAC

Tema: Padrón

Quién puede solicitar

Cualquier persona que haya estado inscrita alguna vez en el Padrón Municipal, independientemente de que lo esté en la actualidad.

Cuándo solicitar

En cualquier momento desde que se produzca el alta en el Padrón, se haya producido la baja o no.

Inicio

Instancia de parte

Requisitos

Haber estado empadronado en el Municipio alguna vez.

Normativa

La Ley 4/1996, de 10 de enero, por la que se modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en relación con el Padrón municipal, y su desarrollo reglamentario, aprobado por el Real Decreto 2612/1996, de 20 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, establecen que los Ayuntamientos deben remitir, por medios informáticos o telemáticos, las variaciones mensuales que se vayan produciendo en los datos de sus Padrones municipales al Instituto Nacional de Estadística para que éste, en cumplimiento de las obligaciones que le impone el artículo 17.3 de la citada Ley de Bases, realice las comprobaciones oportunas en aras a subsanar posibles errores y duplicidades.

Documentación

El solicitante deberá acreditar su identidad mediante DNI, NIE, Pasaporte.

PRESENTACIÓN

Presencial Servicio de Atención al Ciudadano
Plaza de la Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)


On line: A través de la Carpeta Ciudadan@ se puede obtener un volante de empadronamiento en pocos minutos y de forma automática. El volante se depositará en el buzón que cada ciudadano dispone en la Carpeta Ciudadan@ y/o en la dirección de e-mail que nos proporcione al hacer la petición. Los volantes de empadronamiento obtenidos por esta vía no llevan sello ni firma y en su lugar lo que llevan es un código de validación para que pueda comprobarse la autenticidad de dicho documento en la dirección de internet que se especifica junto con el código para realizar las validaciones.

PLAZO DE RESOLUCIÓN

Entrega inmediata

IMPUESTOS

No

TRAMITACIÓN