Abierto el plazo de solicitud para las próximas ediciones del Mercadillo de Segunda Mano en Azuqueca

Foto de archivo del mercadillo de segunda mano de Azuqueca

Colaboración Ciudadana 02/11/2022

Serán el 19 de noviembre, el 21 de enero y el 18 de marzo

Desde este miércoles, 2 de noviembre, y hasta el próximo día 14, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las próximas ediciones del 'Mercadillo de Segunda Mano' en Azuqueca de Henares. Las citas de la convocatoria en esta nueva edición serán el 19 de noviembre, el 21 de enero y el 18 de marzo. Los trámites de inscripción se deberán hacer en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. 

"Las ediciones anteriores de esta propuesta, que pusimos en marcha en 2018, han tenido una excelente acogida, tanto por parte de quienes instalaron sus puestos como por las personas que acudieron a comprar", señala la concejala responsable del área de Colaboración Ciudadana, Charo Martín.

La ubicación de los puestos de venta será, como en ediciones anteriores, la misma que la del mercadillo de los miércoles (avenida de Alcalá) y el horario de venta será de 10 a 14 horas.  La adjudicación de las plazas se hará por orden de inscripción. Sólo se podrán exponer y vender productos de segunda mano. Los participantes deberán abonar una fianza de 20 euros. 

Bases de la convocatoria, AQUÍ.

Te puede interesar

Publicador de contenidos