Blanco reivindica la importancia del municipalismo y de la política local

Un momento del Fórum

José Luis Blanco y Abel Caballero

Alcaldía Economía 08/11/2022

El alcalde azudense ha asistido a un acto organizado por Nueva Economía Fórum

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha asistido en Madrid al desayuno informativo en el Fórum Europa organizado por Nueva Economía Fórum que ha estado protagonizado por Abel Caballero, presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo. 

Blanco reivindica la importancia del municipalismo y de la política local. “Los Ayuntamientos, como parte de la estructura del Estado, gestionamos el día a día de las personas, nos encargamos de mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos”, sostiene el regidor, que asegura  que “es en los municipios donde pasan las cosas”.

Asimismo, José Luis Blanco destaca el papel de los ayuntamientos como elementos de cohesión territorial y social. En cuanto a la capacidad de gestión de las administraciones locales, el regidor azudense resalta su eficiencia y pone como ejemplo la gestión de los fondos de la Unión Europea para la Recuperación  Next Generation. “Desde los ayuntamientos, entre ellos el de Azuqueca de Henares, se están desarrollando de manera prioritaria proyectos con cargo a estos fondos, con el objetivo de mejorar y ampliar los servicios que recibe la ciudadanía”, finaliza el alcalde
 

Te puede interesar

Publicador de contenidos