El alcalde entrega a Sisteven el accésit a la Eficiencia Industrial en los Premios AEDHE Excelencia Empresarial 2022

Momento de la entrega del premio a Sisteven de manos del alcalde. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca

Alcaldía Promoción Económica Economía Industria 27/09/2022

Esta empresa se ubica en el polígono Miralcampo de Azuqueca y se dedica a la fabricación de ventiladores centrífugos y sistema de ventilación

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha asistido este martes, 27 de septiembre, a la entrega de los Premios AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) a la Excelencia Empresarial 2022. En esta edición, que coincide con el 45 aniversario de AEDHE, Sisteven, empresa ubicada en Azuqueca, ha sido reconocida con el accésit a la Eficiencia Industrial, galardón que ha recogido la directora general de la compañía, Ana Belén Rodríguez, de manos del regidor azudense.

“Estos premios buscan poner en valor las mejores prácticas y los mejores resultados de empresarias, empresarios y empresas instaladas en el Corredor del Henares, del que Azuqueca forma parte y ocupa un lugar destacado”, ha afirmado el alcalde. “Nuestra ubicación privilegiada, las buenas comunicaciones por carretera y por tren y el apoyo que ofrecemos a nivel local, provincial y regional han permitido que nuestra ciudad sea un foco de riqueza y actividad económica del que se beneficia toda la provincia de Guadalajara”, ha añadido. José Luis Blanco ha insistido en “la importancia de superar las fronteras y estrechar lazos para fomentar el crecimiento y desarrollo del Corredor, en su zona de Madrid y de Guadalajara, porque el beneficio es común y mayor”. 

El regidor azudense ha felicitado a Sisteven por el accésit a la Eficiencia Industrial por “la centralización en un solo punto de fabricación para mejorar la producción y facilitar la labor de los trabajadores”. “Es un orgullo para Azuqueca contar con empresas e industrias que combinan innovación, tecnología y éxito”, apunta.

Sisteven se dedica desde 1983 a la fabricación de ventiladores centrífugos y sistemas de ventilación en su planta del polígono Miralcampo de Azuqueca, donde trabaja una plantilla formada por un centenar de personas. Esta empresa dispone de los certificados de calidad ISO-9001 y otras homologaciones de extractores para la evacuación de humo.

La gala de entrega de los premios se ha celebrado en el complejo El Olivar en Alcalá de Henares y ha contado con la asistencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la presidenta de AEDHE, Laly Escudero; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, y de otros municipios del Corredor, entre otras autoridades.

Te puede interesar

Publicador de contenidos