El alcalde felicita al Club Deportivo Naranjo's Artes Marciales por sus catorce medallas en el Campeonato Regional de Kenpo

Representación azudense en el Campeonato Regional de Kenpo

Actualidad Alcaldía Noticias Deportes 14/02/2022

Conseguidas por seis deportistas locales en esta cita, celebrada el sábado 12 de febrero en Numancia de la Sagra (Toledo)

El Club Deportivo Naranjo's Artes Marciales de Azuqueca de Henares ha participado este sábado, 12 de febrero, en el Campeonato Regional de Kenpo de Castilla-La Mancha, "con unos magníficos resultados", destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco, quien felicita a la escuela por las catorce medallas conseguidas, en concreto, 7 de oro, 5 de plata y 2 de bronce. "Es un logro muy importante con el que se reconoce el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los chicos y chicas que entrenan y se forman en este club", indica el primer edil.

Por su parte, el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, recuerda que "el Club, con el maestro Jonathan Naranjo al frente, está vinculado a las clases colectivas que La Alameda Agua y Salud imparte en el polideportivo Ciudad de Azuqueca".

El campeonato, celebrado en Numancia de la Sagra (Toledo), abarcaba las categorías desde prebenjamín (4 y 5 años) a Máster (a partir de 38 años) y en distintas modalidades -Kata, Kobudo, Defensa personal, Semikenpo, Semicontinuo, Fullkenpo, Submission-.

Medallero por deportista

- Santiago Naranjo (Juvenil): oro en Combate semicontact y Combate continuo y plata en Kata manos vacías.

- Víctor Jara (Juvenil): oro en Kata manos vías y Kata con armas, plata en Combate semicontact y bronce en Combate continuo.

- Andrei Mítica (Juvenil): plata en Combate continuo y bronce en Combate semicontact.

- Álvaro Barra (Infantil): oro en Combate semicontact.

- Alejandra Bozariu (Juvenil): oro en Kata manos vacías y Combate semicontact y plata en Combate continuo.

- Ainhoa Alva (Juvenil): plata en Kata manos vacías.

Te puede interesar

Publicador de contenidos