El Ayuntamiento organiza un campamento urbano el 18 de noviembre, Día de la Enseñanza

Cartel informativo

Educación 07/11/2022

Jornada no lectiva en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece a las familias de la ciudad un campamento urbano el viernes 18 de noviembre, jornada no lectiva en Castilla-La Mancha con motivo de la celebración del ‘Día de la Enseñanza’, según el calendario escolar aprobado por la Junta de Comunidades.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, señala que “con el fin de ayudar a las familias a conciliar su actividad laboral y su vida familiar, se ofrece este campamento en las instalaciones del CEIP La Espiga”.

“Se han previsto varias franjas horarias para dar respuesta a las distintas necesidades”, continúa la edil, que detalla que las familias podrán optar por el horario más amplio (de 7 a 16, con desayuno o comida), por la más reducida (de 10 a 14 horas), pasando por variantes que contemplan el desayuno y las actividades o las actividades y la comida, por separado. Los precios son: 8 euros para las actividades de 10 a 14 horas; 9,5 euros para la opción de desayuno y actividades (de 7 a 14 horas); 13 euros para actividades y comida (de 10 a 16 horas); y 14,5 euros si se elige desayuno, actividades y comida (de 7 a 16 horas). A las familias numerosas, se les aplicará un euro de descuento.

Las personas interesadas deben recoger y entregar la solicitud debidamente cumplimentada (modelo disponible AQUÍ) en las conserjerías de los centros educativos de la ciudad hasta las 14 horas del día 15 de noviembre.

Te puede interesar

Publicador de contenidos