El Ayuntamiento refuerza el autobús urbano con motivo de la Semana de Todos los Santos

Servicios Municipales 25/10/2022

Se amplía el recorrido para llegar al Cementerio municipal

El Ayuntamiento de Azuqueca vuelve a reforzar el servicio de autobús urbano de cara a la festividad de Todos los Santos, que se celebra el próximo 1 de noviembre. Como en años anteriores, se prolonga el recorrido de la línea urbana de autobús para dar cobertura al Cementerio municipal –carretera de Villanueva-, con el objetivo de facilitar los desplazamientos y visitas propias de estas fechas.

Los días 28 y 31 de octubre (viernes y lunes, respectivamente) y 2 de noviembre (miércoles), la línea de autobús urbano prolongará su trayecto e incluirá una parada en el cementerio municipal, ubicado en la carretera de Villanueva, en su horario habitual de funcionamiento. Por otra parte, los días 29 y 30 de octubre (sábado y domingo), así como el festivo del martes 1 de noviembre, el autobús urbano prestará servicio de 10 a 15 y de 16 a 19 horas, además de mantener la parada en el camposanto.

Apertura del cementerio
El horario de apertura del Cementerio municipal es de 8:30 a 19 horas.  En cuanto a las ceremonias religiosas especiales, el 1 de noviembre, a las 16:30 horas, se oficiará la oración por los difuntos y el martes 2, a las 11 horas, tendrá lugar la misa de difuntos.
 

Te puede interesar

Publicador de contenidos