El Ayuntamiento y el Club Atletismo Azuqueca seguirán colaborando

De izquierda a derecha, el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez; el presidente de honor del club, Francisco Barril; el alcalde, José Luis Blanco; el presidente del Club, David Serrano; y la coordinadora del gobierno municipal, Susana Santiago, tras la firma

Alcaldía Promoción de la Salud Deportes 17/08/2022

Renovado el convenio anual

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Club Atletismo Azuqueca han renovado el convenio suscrito por primera vez el año pasado. “Mantenemos esta colaboración en el marco de nuestra política municipal de apoyo a clubes y asociaciones deportivas como una de las acciones para fomentar entre la ciudadanía hábitos de vida saludable, al tiempo que se transmiten valores como la integración, el esfuerzo o el respeto, en este caso concreto, mediante la práctica del atletismo”, apunta el alcalde, José Luis Blanco, que destaca que “Azuqueca cuenta con un gran número de aficionados y aficionadas a este deporte”.

Según recoge el texto del convenio -firmado el viernes 12 de agosto por el alcalde y el presidente del Club Atletismo Azuqueca, David Serrano-, el Ayuntamiento realiza una aportación de un máximo de 4.000 euros y cede las instalaciones deportivas municipales, al tiempo que se encarga de la gestión y el mantenimiento de éstas. En cuanto a los gastos subvencionables, se incluyen, entre otros, los federativos, mutualidad, adquisición de ropa y materiales deportivos, reparación o sustitución del utillaje, transportes, dietas y seguros del club.

Por su parte, el Club se compromete a inscribir en la federación correspondiente a atletas que disputarán competiciones en distintos puntos del territorio nacional. Además, acepta la participación, con la equipación del Club, de manera activa en el circuito de carreras de la Diputación de Guadalajara, la San Silvestre Alcarreña, la Media Maratón de Azuqueca y cualquier otra carrera que se celebre en Azuqueca. Asimismo, si la organización de estas competiciones lo requiere, podrán colaborar aportando corredores liebre o para marcar tiempos a los participantes. 
 

Te puede interesar

Publicador de contenidos