En diciembre, nueva ampliación del horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal

Alcaldía Cultura 30/11/2022

Hasta las 23 horas, de lunes a viernes y de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, sábados y domingos

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a ampliar el horario de la sala de estudio ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura (acceso por la plaza del Doctor Fleming). “Adaptamos este servicio a las necesidades de las usuarias y usuarios y, ante la demanda generada, intensificamos la apertura de estas instalaciones para facilitar que las y los estudiantes puedan preparar sus exámenes”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

A partir de este jueves, 1 de diciembre, según detalla la concejala de Educación Global, Susana Santiago, “esta sala va a abrir de lunes a viernes, de 15 a 23 horas -cierra una hora más tarde- y los sábados y domingos, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas -se amplía al domingo por la tarde-”. En cuanto al espacio de la primera planta de la Casa de la Cultura, se mantiene su funcionamiento de lunes a viernes, por las mañanas, entre las 9 y las 14 horas, y por las tardes, de 16 a 20 horas. En ambos casos, cierran los días festivos.

Biblioteca Municipal

La edil azudense recuerda el horario de atención de la Biblioteca Municipal. “La sala de adultos presta servicio de 10 a 13 y de 16 a 20, mientras que el acceso a la sala infantil solo se puede realizar por las tardes, de 16 a 20 horas”, detalla. La atención en el mostrador finaliza diez minutos antes.

Te puede interesar

Publicador de contenidos