Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Deportes

La política deportiva del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se articula en torno a cuatro áreas: el Plan de Instalaciones, la organización de actividades y competiciones, la mejora en la gestión y, por último, la relación con clubes y deportistas.

En el caso de las instalaciones, el panorama azudense ha experimentado una notable transformación en los últimos años con la construcción de nuevos espacios y la ampliación o reforma de los ya existentes. Por otra parte, el Servicio Municipal de Deportes (SMD), que desde febrero de 2011 se ubica en el pabellón multiusos 'Ciudad de Azuqueca', coordina y organiza la actividad deportiva local con una variada oferta que se prolonga durante todo el año y se dirige a todo tipo de públicos. En cuanto a las mejoras en la gestión, el Ayuntamiento ha habilitado la reserva on-line de las instalaciones. Por último, el consistorio colabora con clubes y deportistas locales para intentar mejorar sus condiciones. 

Así mismo, los usuarios de la Tarjeta Ciudadan@ podrán obtener unas condiciones ventajosas tanto para el alquiler de las instalaciones deportivas como para las actividades programadas desde el Servicio Municipal de Deportes.



Responsive Image

Noticias

Publicador de contenidos