Abierta la inscripción en la primera fase del XII Ranking de Pádel

Cartel informativo

Alcaldía Deportes 27/09/2022

Hasta el 6 de octubre, en las categorías Masculina, Femenina y Mixta

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha abierto el plazo de inscripción en la primera fase de la edición número doce del Ranking de Pádel. “Junto con la Liga Municipal de Fútbol 7, son las dos competiciones que impulsamos desde el Ayuntamiento durante la temporada deportiva con el fin de dar respuesta a la demanda de nuestros vecinos y vecinas”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

El plazo de inscripción se cierra el 6 de octubre y las personas interesadas deben dirigirse a la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. Más información, pinchando AQUÍ (documentación necesaria), en el número de teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.net

El Ranking cuenta con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. Los precios por pareja y fase son de 24 euros, si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana, y de 32 euros, si ninguno la tiene. En caso de la categoría Mixta, se fijan unas tarifas reducidas de 18 euros, cuando uno de los jugadores esté inscrito en otra categoría y tenga Tarjeta Ciudadana, y de 14 euros, si los dos jugadores juegan en otra categoría y al menos uno tiene tarjeta.

Campeones de la edición pasada

Con respecto a la clasificación final del XI Ranking de Pádel, estas son las parejas finalistas por categoría:

Masculina: 1. Juan C. del Olmo y Martín del Olmo. 2. Víctor Tejeiro y Andrés Pérez. 3. Alberto Sánchez y Enrique González.

Femenina: 1. Marta Pastor e Inmaculada Molina. 2. Ana R. Baena e Inés Jiménez. 3. Ana M. Simón y Mónica García.

Mixta: 1. Álvaro García y Eva M. San Martín. 2. Roberto Molina y Lourdes Redondo. 3. Esperanza M. y Juan J. Ramírez.

Te puede interesar

Publicador de contenidos