Desde este sábado, se amplía el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes

Cartel informativo

Actualidad Noticias Cultura Educación 12/01/2022

Para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a ampliar a partir de este sábado, 15 de enero, el horario de apertura de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Almudena Grandes ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura. "Como en otras ocasiones, adoptamos esta medida con el fin de atender las necesidades de los y las estudiantes que necesitan preparar sus exámenes", indica la concejala de Educación Global, Susana Santiago, quien avanza que "el nuevo horario se mantendrá en función a la afluencia de usuarios y usuarias".

La sala de estudio de la planta baja, con acceso por la plaza del Doctor Fleming, abrirá de lunes a viernes, por las tardes, de 15 a 23 horas y los sábados y festivos, de 9 a 14 y de 16 a 22 horas. De este modo, se prolonga el servicio una hora más tarde del cierre habitual.

La sala de estudio ubicada en la primera planta, por su parte, seguirá abriendo de lunes a viernes, por la mañana, de 9 a 14 y, por la tarde, de 16 a 20 horas.

El protocolo para la prevención de contagios por COVID-19 incluye la obligatoriedad de mascarilla, uso de hidrogel y toma de temperatura a la entrada, además de guardar la distancia de seguridad y el registro de firma para control. En cuanto a las normas, se debe respetar los puestos habilitados, no se pueden reservar puestos más de 30 minutos y, al dejar el puesto, hay que avisar al personal de la sala para que proceda a su desinfección. 

Te puede interesar