El Ayuntamiento lanza dos iniciativas de apoyo al comercio local

Imagen de la primera campaña promocional a través de redes que va a poner en marcha el Ayuntamiento

Marcapáginas editado por el Ayuntamiento

Actualidad Noticias Comercio y Consumo 02/12/2021

Se está buzoneado un marcapáginas con las ventajas que ofrecen estos establecimientos y, a través de las redes sociales, se harán campañas promocionales todo el año

Con el objetivo de apoyar al comercio local, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha dos nuevas iniciativas. La primera de ellas consiste en la promoción de estos establecimientos mediante un marcapáginas que resume las ventajas del comercio de proximidad y que está siendo buzoneado estos días en los domicilios de Azuqueca de Henares.

La segunda propuesta es la difusión, a lo largo de todo el año y a través de las redes sociales, de imágenes de fomento del comercio local. “Empezaremos ahora, en Navidad, que es la época más comercial del año y seguiremos con distintas campañas en los próximos meses”, detalla el concejal Europa, Juan Pablo Román.

“El comercio local, además de tener un peso importante sobre la economía y el empleo, es un factor que contribuye a hacer ciudad, a generar lazos”, destaca el edil. “Durante los momentos más duros de la pandemia por COVID-19, estos establecimientos han estado ahí, a nuestra disposición y, desde el Ayuntamiento, además de reconocer su papel, queremos recordar a la ciudadanía que comprar sin salir de Azuqueca tiene muchas ventajas”, finaliza.

Te puede interesar