Azuqueca condena el último atentado de ETA

Noticias 31/07/2009

Con una concentración silenciosa en la plaza de la Constitución

Alrededor de 70 personas se han sumado a la concentración convocada por el Ayuntamiento de Azuqueca para condenar el asesinato a manos de ETA de dos agentes de la Guardia Civil, Diego Salvá Lezuán y Carlos Sáenz de Tejada, en el municipio mallorquín de Calviá.
"Es un día triste", ha manifestado el alcalde, Pablo Bellido, al término del acto, durante el cual los asistentes han guardado cinco minutos de silencio como homenaje a las víctimas y como muestra de apoyo hacia sus familias y allegados. "Queremos mostrar nuestra solidaridad, la del pueblo de Azuqueca, la de los vecinos y vecinas de este municipio, que se siente cercano a la Guardia Civil", ha añadido el alcalde, tras condenar los métodos de la banda asesina. "Ojalá se den cuenta de que este camino no les conduce a ningún lugar, de que esta actividad terrorista y miserable no va a obtener ningún fruto y que abandonen de una vez y para siempre las armas".
Al acto han asistido los portavoces de los tres grupos municipales en el Ayuntamiento de Azuqueca, así como otros miembros de la corporación, trabajadores municipales y ciudadanos del municipio.

Te puede interesar

Publicador de contenidos