Cerrado el cartel de la Feria Taurina
Cerrado el cartel de la Feria Taurina

Fiestas
Noticias
30/06/2010
Habrá cuatro novilladas picadas y una de rejones, además del Concurso de Recortadores
El concejal de Fiestas azudense, Santiago Casas, ha confirmado que ya se ha completado la contratación de todos los espectáculos de la feria taurina de septiembre. "Ya anunciábamos el recorte de una novillada, debido a la necesidad de ajustar los presupuestos", recuerda el edil, quien confía en que las cuatro novilladas picadas y la novillada de rejones "ofrezcan un espectáculo de calidad a los aficionados".
Casas ha resaltado la presencia en el cartel, en la segunda novillada, la del martes, del azudense Fernando Lomeña. "Esta joven promesa da nombre a una peña taurina que acaba de crearse en el municipio y ganó la última edición del certamen "Ciudad de Tobarra"", detalla el edil.
El cartel completo es el siguiente:
- Lunes 20 de septiembre: NOVILLADA CON PICADORES. Gallo Chico, Sergio Blanco y Ángel Puerta. Ganadería: Atanasio Fernández.
- Martes 21 de septiembre: NOVILLADA CON PICADORES. José María Arenas, José Fernando Arévalo y Fernando Lomeña. Ganadería: Monte de la Ermita.
- Jueves 23 de septiembre: NOVILLADA CON PICADORES. Antonio Rosales, Alejandro Enríquez y David Silveti. Ganadería: Alcurrucén.
- Viernes 24 de septiembre: NOVILLADA CON PICADORES. Carlos Guzmán, Sergio Blasco y Juan Jiménez. Ganadería: Alejandro Vázquez.
- Sábado 25 de septiembre: NOVILLADA DE REJONES con Fermín Bohórquez, Raúl Martín Burgos y Alfonso López Bayo. Ganadería: Montes de Oca.
Además, para el miércoles 22 de septiembre se ha programado un Concurso de Recortadores con astados de la ganadería de Sopeña.