CONCERTO FOLC NO AUDITORIO DE CANGAS

Descargas

20/09/2005

La presidenta de la corporación, María Antonia Pérez León, ha dicho que "Azuqueca es un crisol de culturas" y un "emblema del desarrollo de Guadalajara"

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Azuqueca ha acogido el pleno ordinario de la Diputación provincial celebrado el 21 de noviembre. "Es un día histórico", ha señalado el alcalde, Pablo Bellido, durante su discurso de bienvenida a los diputados provinciales. El primer edil se ha referido al "esfuerzo inversor" realizado por la Diputación Provincial, materializado en el presente mandato en el Plan de Carreteras. "Cuanto más apego tengamos a esta provincia, cuanto más la queramos y respetemos, más estaremos dispuestos a trabajar por ella", ha dicho el alcalde, para quien "en ese trabajo por Guadalajara nadie sobra, nadie es demasiado pequeño o demasiado grande; y eso es importante destacarlo y alabarlo, porque durante mucho tiempo para contar había que ser no grande, sino el más grande y era en ese más grande, en la capital, donde la Diputación volcaba todos sus esfuerzos". Bellido ha tenido un recuerdo especial para los concejales azudenses que han desempeñado el cargo de Diputados provinciales: Julio García, Gabino Cogollo (ambos en la actual corporación provincial), Francisco García, María José Naranjo, Lola Moreno, Silvio Rojo, Lucas Escarti, Antonio López, Antonio Rico, José Antonio Mínguez y Florentino García Bonilla.
Por su parte, la presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León, ha dicho que "Azuqueca es un crisol de culturas". "Aquí vinieron personas de toda la provincia y se juntaron con personas de todo el país y este mestizaje es lo que ha hecho de Azuqueca la localidad que es hoy: un emblema de desarrollo de la provincia".
 

Galería de imágenes

Te puede interesar

Publicador de contenidos