Día de los abuelos y abuelas

21 jul 2018 - 21 jul 2018

Jornada en la piscina de verano en el complejo San Mguel dedicada a abuelos y nietos. Con comida y merienda. Por la noche, de 21 a 00 horas, baile junto al campo de fútbol, a cargo del dúo Antonio marcos y Catherine.FECHA: sábado 21 de julio.INSCRIPCIÓN:

Jornada en la piscina de verano en el complejo San Mguel dedicada a abuelos y nietos. Con comida y merienda. Por la noche, de 21 a 00 horas, baile junto al campo de fútbol, a cargo del dúo Antonio marcos y Catherine.FECHA: sábado 21 de julio.INSCRIPCIÓN: 16 y 17 de julio en el Centro de Ocio Río Henares.PRECIO: 7 euros, los abuelos y 4 euros, los niños (hasta 14 años).

Te puede interesar

Publicador de contenidos

14 12/2025
OCIO SALUDABLE - TALLER BOLAS DE NAVIDAD

Espacio Joven Europeo

15 12/2025
Conferencia "Lectores bajo sospecha"
Ocio Cultura Biblioteca

Casa de la Cultura

17 12/2025
Música: MUESTRA NAVIDEÑA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO
Conciertos Mayores Ocio Sostenibilidad Concejalias Alcaldía Cultura Educación Fiestas Igualdad Juventud Participación Ciudadana Promoción de la Salud Cohesión Social e Integración Infancia Biblioteca

Casa de la Cultura

19 12/2025
OCIO SALUDABLE - TALLER DE FIGURAS DE FIELTRO

Espacio Joven Europeo