El primer partido del CD Azuqueca en el nuevo campo de hierba artificial del San Miguel, el 21 de septiembre
El primer partido del CD Azuqueca en el nuevo campo de hierba artificial del San Miguel, el 21 de septiembre

Deportes
Noticias
29/08/2008
Las obras, que costarán 450.000 euros, ya han comenzado
Las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol del Complejo Deportivo 'San Miguel' ya han comenzado y el Ayuntamiento prevé que todo esté listo para que el primer equipo del CD Azuqueca dispute sobre la nueva superficie el partido de liga previsto para el día 21 de septiembre. "Es una obra importante, con una inversión de 450.000 euros, aportados al cincuenta por ciento por la Junta y el Ayuntamiento", ha señalado el alcalde, Pablo Bellido, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el concejal de Deportes, José Luis Escudero, y por el presidente del Club, Matías Gutiérrez Carrascosa. El alcalde ha agradecido al municipio de Marchamalo que haya puesto a disposición del club azudense su campo municipal, La Solana, para disputar el encuentro de liga en Tercera previsto para el día 7 de septiembre frente al Atl. Esquivias (12 horas). Para facilitar los desplazamientos de los aficionados, el Ayuntamiento ha previsto fletar un autobús desde Azuqueca a Marchamalo.
Campaña del club
Coincidiendo con el inicio de la temporada, el Club Deportivo Azuqueca ha impulsado por segundo año consecutivo una campaña de captación de socios mediante el buzoneo por la localidad de solicitudes de abono. Su presidente, Matías Gutiérrez Carrascosa, confía en alcanzar el medio millar de socios. "El lema elegido, 'Hasta el fin un club, un sentimiento, una pasión', resume lo que queremos: un socio comprometido, que sube al campo, con sentimiento rojinegro", señala. Los interesados pueden completar la hoja y enviarla sin coste alguno a la dirección indicada, o bien acercarse a las oficinas del campo de fútbol San Miguel los martes y jueves entre las 20 y las 21,30 horas y los días de partido.
El alcalde, por su parte, ha mostrado su confianza en que el equipo azudense ofrezca espectáculo a los aficionados "para que haya ilusión". "El deporte en general y el fútbol el particular es un elemento que genera identidad y que aúna a los que son de aquí y a los que vienen de fuera".