XL Espiga de Oro 2024: ROCA NEGRA

23 nov 2024 - 23 nov 2024 20 horas Casa de la Cultura
Exposiciones Mayores Salidas culturales Ocio Sostenibilidad Concejalias Alcaldía Cultura Educación Fiestas Igualdad Juventud Participación Ciudadana Promoción de la Salud Cohesión Social e Integración Infancia Biblioteca

Sábado 23 de noviembre, 20 horas: 

ROCA NEGRA

(Producciones Showprime)

El indomable instinto de libertad y el obstinado deseo de proteger su respectiva independencia son armas de doble filo que han llevado a Nando y Olivia, padre e hija, ambos escritores, a replantearse el sentido de su existencia.

El día en que Olivia va a casa de su padre a anunciarle su vuelta a la ciudad que la vio nacer, se establece entre ellos una conversación franca y abierta, por momentos, dura y amarga, en otros tierna y cariñosa.

Es entonces cuando la memoria irrumpe, tal vez con fuerza sanadora (¿quién sabrá?), y ambos personajes se dirán el uno al otro todo aquello que nunca se atrevieron a decirse.

 

Reparto: Juanjo Puigcorbé y María Adamuz

Dramaturgia y dirección: Ignasi Vidal

Escenografía: Ricardo Sánchez Cuerda

Diseño de iluminación: Ciru Cerdeiriña

Vestuario: Pier Paolo Alvaro y Roger Portal C.

 

Duración: 75 min aprox.

 

Cartel obra Programación Espiga 2024

Te puede interesar

Publicador de contenidos

14 12/2025
OCIO SALUDABLE - TALLER BOLAS DE NAVIDAD

Espacio Joven Europeo

15 12/2025
Conferencia "Lectores bajo sospecha"
Ocio Cultura Biblioteca

Casa de la Cultura

17 12/2025
Música: MUESTRA NAVIDEÑA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO
Conciertos Mayores Ocio Sostenibilidad Concejalias Alcaldía Cultura Educación Fiestas Igualdad Juventud Participación Ciudadana Promoción de la Salud Cohesión Social e Integración Infancia Biblioteca

Casa de la Cultura

19 12/2025
OCIO SALUDABLE - TALLER DE FIGURAS DE FIELTRO

Espacio Joven Europeo